cc's blog

Actividades en estand de la ULL en TLP Tenerife

La semana que viene, del miércoles 18 al domingo 22, la Universidad de La Laguna tendrá, como en otras ocasiones, un estand en TLP Tenerife [1] (Recinto Ferial de S/C de Tenerife). En él se dará información de nuestra Universidad y se realizarán distintas actividades, entre ellas los siguientes tres cursos gratuitos organizados por Emprende.ull [2] (necesaria preinscripción):

* Diseño e impresión 3D, tarde del miércoles 18
* Electrónica, programación y soldadura con Arduino, tarde del jueves 19
* Robots en familia, mañana viernes 20

OWASP Canarias 2018

Encuentro OWASP Canarias 2018 el 13 de junio

El grupo OWASP (Open Web Application Security Project) Canarias, con el apoyo de la Universidad de La Laguna, organiza el día 13 de junio, a partir de las 16:00, el segundo encuentro para entusiastas de la seguridad informática, desarrolladores y administradores de sistemas interesados en la seguridad. El evento es totalmente gratuito y abierto.

El encuentro tendrá lugar en el Salón de grados de la ESIT y los títulos de las ponencias serán los siguientes:

Cursos en junio organizados por la OSL

Por si son de su interés, les indico los próximos cursos organizados por la Oficina de Software Libre [1] y a impartir a través de la Fundación General de la Universidad de La Laguna en el mes de junio:

* Introducción al Desarrollo Web con CakePHP [2]. Edición presencial sábados mañanas 02/06/2018 y 09/06/2018.
* CakePHP Avanzado. Construyendo Aplicaciones Web [2]. Edición presencial sábados mañanas 23/06/2018 y 30/06/2018.