Publicación listado definitivo de asignación grupos (Segundo Cuatrimestre)

Buenos días,

en el siguiente enlace se pueden consultar los listado por curso de la asignación definitiva de grupos CPL para las asignaturas del segundo cuatrimestre del Grado en Ingeniería Informática.

Enlace a los listados de grupos por curso (Acceso requiere cuenta institucional): https://drive.google.com/open?id=0B73hEIz_Eo3WNFRFRHRiY2dKOXc

Debido a la gran cantidad de solicitudes de cambios recibidas, ha sido imposible responderlas de forma personalizada, por lo que los listados de grupos recogen los cambios aceptados y denegados.

En esta distribución en grupos no se han podido atender todas preferencias indicadas en las solicitudes de cambios, debido en parte a los límites en la capacidad de los grupos, pero también al intento de eliminar los solapes de horario. En algunos casos la eliminación de solapes sólo ha sido posible cambiando el turno de alguna asignatura.

Finalmente, indicar que la distribución en grupos es un requisito necesario para poder realizar las actividades dentro de las asignaturas, y en última instancia corresponde al profesorado que imparte dichas actividades permitir la asistencia de alumnado de otros grupos.

Un saludo,
--------------------------------------------------------------------------