Beca Learnvolution Lab

La empresa Learnvolution Lab S.L. ofrece una beca a alumnado del último curso o recién licenciados, a través de una de estas dos opciones:

A) Beca Cataliza (6 meses, 30 horas semanales, son unos 500~600€/mes )
B) Beca de Inserción Laboral (6 meses, 20 horas semanales, son unos 350€/mes)

Se pretende que la persona becada aprenda durante estos 6 meses:

1) Metodología Agile. Estimación de tiempos. Organización del tiempo de trabajo.
2) Programación web profesional, usando, entre otras, las tecnologías PHP7, HTML5, CSS3, Symfony4, VueJs, PhpUnit, PhpSpec
3) Participación en proyectos de largo recorrido y trabajo en equipo: GIT, Atlassian Apps (Bitbucket, JIRA, Bamboo, Confluence, Hipchat...), Docker, Bash, GoLang...
4) Enseñanza: impartición de lecciones de programación, presentación de tecnologías a otros miembros del equipo

Se espera de la persona becada que sea:

1) Aplicad@, responsable y comprometid@
2) Independiente, pero que sepa trabajar en equipo
3) Curios@ (que muestre interés por las nuevas tecnologías y sea proactiv@ en sus comunicaciones con el resto del equipo)

Contactar con Jacob Dharandas Méndez (652 440 975)